J Balvin arranca en Puerto Rico su gira, “Arcoiris Tour»

J Balvin arranca en Puerto Rico su gira, “Arcoiris Tour»

El reguetonero colombiano J Balvin arrancó este viernes en Puerto Rico su gira, “Arcoiris Tour”, marcado de mucha energía por un público plagado de “millennials”, aunque falto de artistas invitados, pero cuya ausencia de colegas no limitó a la audiencia a disfrutar excesivamente la presentación.

Ataviado con un abrigo anaranjado que presentaba la imagen de Dragon Ball Z y su cabellera pintada de verde con puntos negros, el artista sudamericano arrancó su presentación en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot de San Juan con “Reggaetón”, tema que dedicó a Puerto Rico.

José Álvaro Osorio Balvín, nombre verdadero del artista de 34 años, continuó su gran presentación con “Machica”, “Con altura” y “X”, la cual interpreta con el veterano reguetonero puertorriqueño Nicky Jam, pero que no acudió al concierto.

“Es la noche más especial, hasta el momento de mi carrera, no lo puedo negar, porque estamos en la casa del reguetón, así que gracias”, expresó J Balvin frente a unas 15.000 personas, en su mayoría jóvenes, en el llamado “Choliseo».

“Y ser el primer artista colombiano urbano, no importa, somos latinos y llenamos este lugar, muchas gracias. Y orgulloso de ser latino donde quiera que vaya”, agregó J Balvin, uno de los artistas urbanos más escuchados en el mundo, pues cuenta con sobre 55 millones de seguidores en Spotify.

El reguetonero natural de Medellín siguió la velada interpretando “Ginza” y “Siempre papi, nunca inpapi”, la cual contó con la participación especial del puertorriqueño Luigi 21 Plus.

Después de este tema, J Balvin continuó con “No es justo” y “Otra vez”, que grabó junto al dúo puertorriqueño de Zion y Lennox, pero estos no participaron de la velada de esta noche, seguido de “Ahora dice». Tras un leve receso, J Balvin se trasladó a la parte posterior de la arena de la sala para proseguir con su espectáculo. Allí, en una reducida tarima, una bailarina esperaba a J Balvin sentada en una silla.

A su llegada al entarimado, J Balvin, luciendo lo que parecía ropa militar, prosiguió el concierto interpretando “Downtown». Para esta interpretación, la bailarina le brindó al artista urbano bailes exóticos, calentando un poco más la velada ante la atestada sala de espectáculos de Puerto Rico.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas