J Walter Thompson modifica su nombre

J Walter Thompson modifica su nombre

POR MARÍA MERCEDES
Cambiaron su nombre para adaptarlo a nueva tendencia que rige el mercado. Con esta filosofía, la publicitaria más importante y antigua del mundo, conocida como “J Walter Thompson” decidió reformarse completamente.

Desde su nuevo logo, colores, tipografía, sus valores, rol, objetivos, credo, propósitos y hasta sus creencias han sido completamente renovados y proyectados bajo la nueva visión del futuro de la publicidad.

Por tal motivo, Rodrigo Muñoz, gerente general y Mike Alfonseca, director general creativo de JWT Dominicana, durante una tarde reunieron con sus empleados para presentarles y juntos analizar las nuevas directrices de la corporación en el mundo.

“El tiempo es nuestra nueva divisa”, dijo Rodrigo Muñoz, al explicar que “en un mundo ultramoderno y cambiante, la publicidad debe pasar de ser un obstáculo en la vida de los consumidores, a convertirse en una verdadera entretención en sus vidas”.

“Nuestro reto es conquistar el tiempo que el consumidor quiera darnos, por eso nuestras ideas estarán enfocadas en lograr que el se divierta y se involucre con ellas”.

Agregó “Al involucrarse con nuestras ideas, mayor será el tiempo que el consumidor pase con las marcas de nuestros clientes”.

Los integrantes de la nueva JWT firmaron el nuevo contrato creativo mundial de JWT, y recibieron el libro “Sostén mi patineta, mientras beso a tu novia”, que simboliza la nueva mentalidad de JWT. 

 

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas