- Publicidad -
Jue 4 de junio del 2020
27.5 C
Santo Domingo
Inicio El País J2 investiga a 300 oficiales por falso memorando

J2 investiga a 300 oficiales por falso memorando

- Publicidad -

El ministro de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem dijo ayer que el Departamento de Inteligencia (J2) de esta entidad, investiga a 300 militares, incluidos oficiales, quienes enviaron a través de las redes sociales el memorándum que fue falsificado con la intención de mal informar que los militares no cobrarían este mes el aumento que anunció el presidente Danilo Medina.
“Hay más de 300 militares involucrados que enviaron el memorando a través de las redes sociales y por WhatsApp, e investigar a 300 oficiales no se puede hacer de la noche a la mañana y hay que hacer una investigación seria para no dañar la reputación de nadie, pero vamos a llegar hasta las últimas consecuencias. Nuestra institucionalidad no se puede perder, sobre todo el respeto a las autoridades”, expresó.
Indicó que hasta el momento no hay detenidos y pueden haber desde sanciones disciplinarias hasta cancelaciones porque eso es una falsificación que se puede someter ante la justicia. Destacó que hasta el momento han investigado a más de 60 oficiales.
Rifa viviendas. El ministro habló durante una rifa de 298 apartamentos y casas a miembros de las Fuerzas Armadas con una buena hoja de vida.
Indicó que estas son las vivienda que el presidente Medina ordenó que se entregaran a los militares que no tengan un techo propio.
El ministro compartió con militares durante un almuerzo por el Día de los Padres.

- Publicidad -
- Publicidad -

La Pregunta de Hoy

¿Cuál de estos 3 candidatos presidenciales ha tenido mejores acciones contra el coronavirus o COVID-19?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Santo Domingo
nubes rotas
27.5 ° C
29.4 °
25 °
94 %
2.6kmh
75 %
Jue
31 °
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
30 °
Lun
31 °

Manténgase conectado

- Publicidad -
- Publicidad -