JAC Motors celebra aniversario con un JAC Day en RD

JAC Motors celebra aniversario con un JAC Day en RD

Fernando Miguel Villanueva, Noelia Peña, Joan Abreu, Julio De La Cruz, Lucy Taveras, Omar María y José Reyes.

JAC Motors una marca representada en el país por Grupo Viamar, ofreció en Santo Domingo un encuentro con clientes, distribuidores, proveedores y socios de negocios para fortalecer lazos y compartir las novedades del líder automotriz en I+D, a través de su denominado JAC Day.

El JAC Day, es un espacio anual que se celebra en los países donde el industrial en automóviles tiene presencia, para interactuar con sus clientes, resaltar la trayectoria de la marca, conocer las novedades, actualizaciones y tendencias en nuevos mercados y visualizar los objetivos y metas por venir.

JAC es un referente a nivel mundial en diseño, innovación y tecnología. Esta iniciativa mundial es la oportunidad de JAC Dominicana para extender el agradecimiento a sus clientes, distribuidores, proveedores y socios” expresó Lucy Taveras, Brand Manager JAC Truck de Grupo Viamar.

Bernardo Gómez, Lucy Taveras y Merlin Vásquez.
Lee más: JAC celebra 16 aniversario de Ley de Aviación Civil

En tanto, José Reyes, Brand Manager JAC Passenger de Grupo Viamar declaró: “todo este trayecto lo hemos construido junto a ustedes, queremos darle las gracias por su apoyo, pero, sobre todo, por la confianza que depositan en nosotros para disfrutar en bienestar y libertad trayectos memorables junto a toda su familia”.

JAC Motors, visualiza los cambios de los nuevos tiempos como oportunidades para satisfacer las necesidades diversificadas y personalizadas de los usuarios. Su propósito se centra en lograr que sus automóviles tengan mayor vida útil para convertirse en líderes globales en vehículos con rendimiento sobresaliente en el mercado.

Sobre JAC Motors:

Es una empresa automotriz integral que integra I+D en la producción y ventas de una completa gama de vehículos comerciales y de pasajeros, cubriendo varios campos como transporte compartido y servicios financieros.

Desarrolla simultáneamente vehículos avanzados de ahorro de energía, de energía renovable y de conexiones inteligentes. Es galardonada como la empresa clave de alta tecnología del Programa Nacional de la Antorcha.

Erickson Rodríguez, Eduardo Peña Blanco y Omar María 

Está dentro de las 500 empresas principales en China y dentro de las cinco principales marcas de vehículos independientes chinos.

Sobre Grupo Viamar, es la empresa de vehículos líder en la República Dominicana, que ofrece la más completa gama de vehículos para suplir las necesidades de transporte que necesite una empresa o familia en República Dominicana.

En sus casi 60 años en el mercado, ha contribuido con el desarrollo del sector automotriz del país realizando inversiones en sus infraestructuras que le permite ofrecer a sus clientes la mejor propuesta de valor del mercado y el mejor servicio de post venta, con un alto índice de satisfacción de sus clientes.

Cuenta con varias sucursales y centros de servicios a nivel nacional: 6 en la ciudad de Santo Domingo, en Santiago, Higüey, Bávaro y San Francisco de Macorís.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas