JACINTO PEYNADO
“Nadie me detiene”

JACINTO PEYNADO<BR>“Nadie me detiene”

El experimentado piloto Jacinto Peynado dijo ayer que nadie lo detendrá en la pista y que solo tiene como objetivo terminar en el centro del podium de premiación, en la tarde del domingo, que será el cierre del Campeonato Nacional de Automovilismo 2011, que se correrá en el Mobil 1.

Peynado, quien ha ganado las dos últimas fechas del campeonato en la categoría DTS, se encuentra a 13 puntos por debajo de Gustavo –Kiko- Cabrera, estará acompañado del piloto norteamericano Patrick Long, tres veces campeón de la categoría American Le Mans, series (ALMS) GT2.

Longo “El Largo”, como le  llaman, es el corredor estadounidense más joven de la categoría GT2 Y GT  a nivel mundial, siendo desde el 2003 uno de los ocho pilotos oficiales de fábrica Porsche.

La gran final del Grand Prix Caribe 2011 promete estar cargada de pura adrenalina con pilotos nacionales e internacionales. Será transmitida en vivo  a partir de las 10:00 de la mañana, desde el Autódromo Mobil 1.  Peynado  viene de conquistar la bandera a cuadros en las dos fechas  del campeonato,  razón por la cual los seguidores de este experimentado piloto, albergan la esperanza, no solo de cruzar la meta delante por tercera vez seguida, sino de arrebatarle a Cabrera el trofeo de campeón 2011. Además de la DTS, en el evento, en el cual accionan más de 180 pilotos, se corre en las categorías Turismo Nacional (TN), Street Touring (ST) y Racing Sedan (RS).

Al igual que en la máxima división (DTS), la emoción estará al tope en la TN, donde habrá una lucha sin cuartel entre el líder Sebastián Paniagua y Rafael Luciano. El primero le lleva 14 puntos de ventaja al segundo, (179-165).

Publicaciones Relacionadas

Más leídas