Jack Michael queda fuera equipo basket dominicano

d6

Un total de 24 jugadores fueron convocados a los entrenamientos de la Selección Nacional Masculina de Baloncesto de la República Dominicana con la intención de formar el equipo que representará al país en el Campeonato FIBA Américas 2015 que tendrá lugar en México.

17 de ellos han confirmado que estarán en el campo de entrenamiento inicial de la preselección tricolor que se desarrollará en la ciudad de Atlanta desde el 3 al 12 de agosto.

Francisco García y Eulis Báez lideran el grupo de los que hasta ahora han dado el sí al llamado de la Selección, donde también se incluyen Eloy Vargas, Víctor Liz, Edgar Sosa, James Feldeine, Orlando Sánchez, Gerardo Suero, Manuel Fortuna y Edward Santana. También Luis Flores, Rigoberto Mendoza, Ronald Ramón, Juan Miguel Suero, Dagoberto Peña, Juan José García y Kelvin Peña. Algunos de ellos ya se encuentran en Atlanta participando en entrenamientos voluntarios.

El resto de los convocados pendientes a confirmar su participación son: Karl-Anthony Towns, Al Horford, Juan Coronado, Luis David Montero, Ronald Roberts, Charlie Villanueva y Manny Quezada.

El anuncio fue realizado a través de un despacho de prensa por el gerente general Eduardo Najri, quien destacó que pronto espera la confirmación definitiva de los que hasta ahora no han definido su presencia en el conjunto.

Jack Michael Martínez, quien ha sido uno de los pilares de la selección, quedó fuera de la convocatoria.

Los mencionados podrán reportarse desde este 29 de julio para iniciar oficialmente el 3 agosto la concentración en Atlanta.