Jack Michael recibe invitación de Portland

POR ANTONIO VALDEZ
Jack Michael Martínez recibió una invitación para asistir al campamento de verano del equipo de la NBA, Portland Trail Blazers, razón por la cual deberá de ausentarse varios días del round robin de la Liga Superior de Puerto Rico, donde juega allí para los Atléticos de San Germán.

Martínez, que lidera el departamento de rebotes con 15.2 por partido y marcha octavo en anotación con 19.0 puntos en 18 partidos, confirmó al diario boricua El Nuevo Día, el recibo de la invitación por intermedio de su agente, Benjamín Burger.

El criollo de 6’8 y 230 libras será incluido en uno de los equipos que participarán en la liga Rocky Mountain o Summer League. Estará ausente del 1 al 6 de julio, para lo cual existe en su contrato con los Atléticos una cláusula en ese sentido.

El todos contra todos boricua de 10 juegos cada equipo inicia el 23 de junio y finaliza el 8 de julio. Seis equipos participan de esa etapa intermedia del campeonato puertorriqueño.

“Es la primera oportunidad que tengo y la voy a aprovechar”, dijo Martínez al rotativo.

Una vez arranque el round robin, San Germán tendrá el derecho de reemplazar a Martínez por otro refuerzo, pero si el equipo decide sustituirlo no podrá activarlo otra vez en la postemporada, de acuerdo a los reglamentos internos del torneo.

“Poco a poco, los muchachos han ido apoyándome y he ido entrando en confianza con el equipo. Al principio fue un poco difícil, por lo que decidí coger las cosas con calma y así he logrado producir más”, dijo Martínez a la publicación.