Jack Michael tiene otro doble-doble en final Venezuela

http://hoy.com.do/image/article/340/460x390/0/A765C76B-A24C-43A0-9866-7D1DE9BAF4F9.jpeg

CARACAS,  Venezuela.  EFE.   Los Cocodrilos de Caracas igualaron la final de la Liga Profesional de Baloncesto de Venezuela en su temporada 2008 al vencer en casa por 103-83, en el segundo partido a los Gaiteros del Zulia.

El partido fue muy parejo en los dos primeros parciales, cuando Cocodrilos asumió el protagonismo frente a un Gaiteros que enfrentó este partido con la ventaja después de ganar en el primer duelo de la final en calidad de visitante.

En el comienzo del tercer parcial, con los ‘saurios’ arriba por un sólo punto (56-55) de diferencia, la buena labor del dominicano Jack Martínez terminó de consolidar a los locales 71-65.

Lo mejor llegó en los últimos diez minutos, con un triple clave de Martínez y otro de Juan Herrera, Cocodrilos volvió a tomar más diferencia en el duelo que nunca más perdió, para finalmente ganar por veinte puntos frente a un ‘entregado’ equipo zuliano.

Las figuras ofensivas de Cocodrilos fueron el dominicano Jack Martínez, que cerró con 19 puntos y un total de 13 rebotes, seguido del estadounidense Kevin Freeman con 18 tantos, de ellos siete cestas dobles, Jesús Centeno con 15 tantos y cuatro asistencias; Juan Herrera con 13, Luis Bethelmí con 13 y el colombiano Edgar Moreno con 11 unidades.

Por Gaiteros, el estadounidense Rubén Nembhard finalizó con 20 puntos y cinco asistencias; el dominicano Luis Felipe López con 16 tantos y nueve rebotes, el estadounidense Cris Jeffries con 13 tantos y seis asistencias, Askia Jones con 10 y Hernán Salcedo concluyó con siete unidades.

 El tercer juego de la serie pactada al mejor de un 7-4 será celebrado hoy en cancha de los Gaiteros a partir de las 8 de la noche.