El veterano luchador profesional, Rafael Antonio Sánchez, mejor conocido como «Jack Veneno», permanece ingresado bajo diagnóstico reservado en la unidad de cuidados intensivo de la Clínica Cruz Jiminián.
Jack Veneno presenta anemia severa y deshidratación, con historia de cáncer de páncreas probablemente metastásico, cáncer de próstata, distensión abdominal, un estado séptico, y probablemente cáncer de pulmón, según informó el doctor Emilio Martínez, director médico del centro de salud.
En tanto que el médico Antonio Cruz Jiminián, señaló que, por consecuencia de la anemia, el jugador de 78 años de edad, recibió una transfusión de sangre y seguirá siendo observado este sábado.
“Se le transfundieron mil cc de sangre, y volverá a ser transfundido hoy, tiene una oximetría (nivel de oxígeno en la sangre) de 72, es un estado bastante delicado. Vamos a rogar a Dios, porque El todo lo puede”, explicó Cruz Jiminián.
Se recuerda que, a principios de este año, la estrella de la lucha libre fue intervenido quirúrgicamente para cambiar una pieza del drenaje del hígado.
El artista del ring, fue hospitalizado de emergencia la tarde de este viernes.