Jackeline Estévez no pudo encontrar mejor comparación al definirse ella misma como “una “hormiguita que vive inventando”, ya que todo el que ha seguido su carrera sabe que nunca ha parado en la búsqueda por reinventarse y mantenerse activa.
Es por ello que ha aceptado el reto de llevar su música hasta las Antillas Menores y no tan solo en español, sino también en holandés y papiamento, algo que la tiene muy entusiasmada.
“Acabo de grabar un tema famoso curazoleño en versión merengue y en español y entonces estamos sonando ahora en Holanda, Bonaire, Curazao, Aruba y el próximo 18 de este mes vamos a Curazao”, explicó Estévez a ¡Alegría! en la rueda de prensa donde dio detalles sobre la presentación que tuvo este miércoles en los “Miércoles Bohemio” del restaurante Millo By Rafa Rosario.
La intérprete de “Mujer enamorada” reveló que para el 2017 tiene planeado realizar una producción completamente en holandés y que ya está trabajando en las traducciones de algunos de sus temas en la lengua curazoleña, el papiamento.
“Sabes que soy como una hormiguita que vive inventando cosas, este año me apoyaron fuertemente en la radio con una bachata que se llama ‘El que más me engaña’, hice muchas actividades y lo que más culminó este año para mi fue la presentación en el United Palace junto a Maricela y La Sophy”, explicó la cantante.
Como ya es costumbre, cada año la artista prepara un espectáculo pero ahora brilló por su ausencia. Sobre esto explicó: “No hice este año grandes espectáculos como lo hago todos los años, porque los años electorales siempre son complicados, además se sumó esta emergencia que tiene nuestro país con los desbordamiento de ríos”.