Jackeline Estévez en concierto “A mi manera”

http://hoy.com.do/image/article/331/460x390/0/A8450115-0009-4ED3-AD06-480C9C5F2BEE.jpeg

Jackeline Estévez cumplirá este mes su 25 aniversario cantando y viviendo a su manera. Por tal motivo, la intérprete del éxito “Crisálida” y muchos otros acumulados en su trayectoria, ofrecerá el concierto “A mi manera” el próximo jueves en el Maunaloa Night Club, a partir de las 9:00 de la noche.

Y es que en los últimos años, la cantante dominicana ha estado muy activa grabando nuevas versiones de éxitos de otras celebridades internacionales del canto, como “Mujer enamorada”, un cover del hit de Barbra Streisand, que compusieron los afamados Bee Gees y que ha tenido muy buena promoción en la radio, sobre todo en las emisoras de música suave.

Para el concierto, Jackeline estará respaldada por una orquesta que dirigirá el veterano pianista Leo Pimentel, con producción y coreografía de Rafael Pérez.

“Habrá muchas sorpresas, interpretaré todos mis éxitos esa noche, será una velada inolvidable no sólo para mí, sino para mi gran fanaticada que me ha apoyado durante todo este tiempo”, expresó la artista criolla.