Jackie Chan se mete en problemas en pleno rodaje

Jackie Chan se mete en problemas en pleno rodaje

HONG KONG (EFE).- El popular actor Jackie Chan, podría enfrentarse a las autoridades de Hong Kong por conducir un vehículo eléctrico sin registrar en los alrededores del futurista complejo de Cyberport, donde está rodando su nueva película, “Project BB”. Según explican ayer medios locales, la policía está analizando las fotografías publicadas por un diario sensacionalista de la ciudad, que muestra a Chan pilotando una moderna versión del “transportador humano”.

Esta máquina, fabricada por la casa Segway, es un tipo de patinete eléctrico, de dos ruedas y alimentado por baterías eléctricas, y que está diseñado para el uso en zonas peatonales.

El aparato, que comienza a ser implantado en ciudades como Singapur, Bangkok y Ciudad de México, aún no es legal en Hong Kong.

Así, hace pocos días, Chan decidió utilizar uno de estos “transportadores humanos” para relajarse después de una sesión de rodaje y comenzó a rodar por una carretera cercana sin casco.

Más tarde, dio un paseo a una niña que participa como actriz en las sesiones de rodaje.

Ahora, la policía estudia la posibilidad de denunciar a Chan, que en ocasiones ha participado en campañas de concienciación de los conductores, por “usar un vehículo sin registrar para el uso en carretera”, según dijeron fuentes oficiales.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas