Jackson ya está en Madrid para seguir su recuperación de un esguince

jackson

Majadahonda (Madrid). El colombiano Jackson Martínez, delantero del Atlético de Madrid, llegó este martes a la capital de España y después se trasladó a la Ciudad Deportiva de Majadahonda para seguir con su recuperación del esguince de tobillo sufrido la pasada semana con su selección frente a Chile.

El jugador, que no saltó al césped por esa dolencia en la sesión matutina del Atlético de Madrid, es duda para el encuentro del próximo domingo contra el Betis en el estadio Benito Villamarín por ese esguince de tobillo, que ya le descartó del partido que disputará su selección esta noche contra Argentina.

“El tobillo está un poco mejor. Vamos a ver cómo va. En este momento pienso en recuperarme lo más pronto posible. Gracias a Dios no fue grave y ahora vengo a tratarme y a ponerme bien lo antes posible. Lógicamente, estar lesionado es una preocupación pero tengo la cabeza en recuperarme lo más pronto posible”, declaró a ‘Radio Marca’ y ‘La Sexta’ al llegar al aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas.

En el entrenamiento, que se prolongó durante cerca de hora y media, tampoco se ejercitaron el uruguayo José María Giménez ni Juanfran Torres, ambos con sendas lesiones musculares. El primero, dependiendo de su evolución esta semana, es duda para el choque con el Betis, mientras que el segundo está descartado para ese partido.

Aún sin el resto de internacionales (el esloveno Jan Oblak, el uruguayo Diego Godín, el montenegrino Stefan Savic, el brasileño Filipe Luis, el español Koke Resurrección, los sub-21 Óliver Torres y Saúl Ñíguez, el belga Yannick Carrasco, el argentino Ángel Correa y el francés Antoine Griezmann), Simeone dispuso de nueve jugadores del primer equipo sobre el terreno de juego para el entrenamiento.