Jacob deGrom dice no negociará cuando inicie campaña

Jacob deGrom dice no negociará cuando inicie campaña

New York Mets' Jacob deGrom (48) delivers a pitch during the third inning of a baseball game against the San Francisco Giants Saturday, April 30, 2016, in New York. (AP Photo/Frank Franklin II)

MLB.com
PORT ST. LUCIE, Florida. Si los Mets tienen intenciones de ofrecerle una extensión de contrato a Jacob deGrom, necesitarán hacer en un futuro cercano.
Los representantes de deGrom han puesto el Día Inaugural del 2019 como fecha límite para llegar a un acuerdo, le confirmó una fuente a MLB.com. Eso les a seis semanas a ambas partes para negociar. deGrom les ha hecho saber a los Mets que no negociará durante la temporada regular, aunque es posible que las partes reanuden las pláticas durante el próximo invierno. De ser así, deGrom estaría a un año de la agencia libre.

Ahora mismo, deGrom tiene dos años más en sus contratos con los Mets. En el 2019, ganará US$17 millones, US$9.6 millones más que la temporada pasada.

El derecho viene de una de las mejores campañas en la historia de los Mets, con efectividad de 1.70 en 217.0 entradas y el Premio Cy Young de la Liga Nacional.
Posada será asesor. Derek Jeter volverá a trabajar junto a un gran amigo y jugador clave de la última dinastía de los Yankees.

El puertorriqueño Jorge Posada se va a unir a la organización de los Marlins como asesor especial del departamento de operaciones de béisbol, le confirmó una fuente el martes a Mark Feinsand de MLB.com.

La fuente también le dijo a Feinsand que Posada no estará uniformado en el campamento primaveral de los Marlins, que arrancará el miércoles cuando se presenten los lanzadores y receptores en Jupiter, Florida.

Posada, quien vive en el sur de la Florida, ganó cinco anillos de Serie Mundial con Jeter en los Yankees. Ambos debutaron en las Mayores en 1995 y jugaron juntos en Nueva York los 17 años que duró la carrera de Posada. Jeter se retiró en el 2014, antes de convertirse en copropietario y presidente ejecutivo de los Marlins.
Tras su retiro en el 2011, Posada también había fungido como instructor invitado de los Yankees durante los entrenamientos primaverales.

En su carrera como pelotero, Posada, de 47 años, fue cinco veces al Juego de Estrellas y ganó el Bate de Plata en cinco ocasiones. Bateó .273/.374/.474 con 275 jonrones de por vida.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas