Jacqueline Bracamontes apuesta por la unión de los latinos

Jacqueline Bracamontes apuesta por la unión de los latinos

La actriz mexicana Jacqueline Bracamontes considera que “hoy más que nunca” es necesario que el público latino encuentre en el cine historias que hagan reír y pasar un buen rato para “desconectar” de las decisiones del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, contra las que receta “unión” y “fuerza”.
“Era obvio que Trump iba a construir el muro porque fue un lema que le funcionó mucho en campaña y la gente se volvía loca”, indicó la actriz en una entrevista con Efe, en alusión a la muralla que Trump pretende construir en la frontera sur con México para frenar el flujo de inmigrantes indocumentados.
“Creo que el muro es más significativo que otra cosa. No es que se pueda cruzar simplemente caminando. Su significado me provoca rabia y tristeza”, agregó.
“Es un momento cuando los latinos debemos unirnos, demostrar nuestra fuerza y de lo que somos capaces”, valoró.
“Hay que intentar ver un lado positivo a todo esto. Aún lo estoy buscando, pero debe haber uno”, señaló la ex Miss México del año 2000.
Bracamontes indicó que en México y, en general, en toda Latinoamérica, se respira un ambiente de “incertidumbre” por la llegada a la Casa Blanca de Trump, con el que “se percibe una fuerte discriminación hacia los latinos”.
Bracamontes estrena hoy la comedia “Un padre no tan padre”, dirigida por Raúl Martínez y protagonizada por Héctor Bonilla, Benny Ibarra, Sergio Mayer y ella misma.
“El objetivo de la película es divertir. Necesitamos un desahogo para desconectar, para reír y pasarla bien. Los latinos necesitan un momento así, que les permita recordar y valorar su tierra”, reflexionó.
La actriz, que en abril publica su autobiografía, titulada “La pasarela de mi vida”, desveló que en sus planes de futuro está convertirse en empresaria.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas