Jada Pinkett dice Will Smith exageró con bofetada a Chris Rock

Jada Pinkett dice Will Smith exageró con bofetada a Chris Rock

Al parecer la conciliación ha tomado otro matiz, ya que ahora Pinkett está acusando a su marido de ser un exagerado.

Tras varias semanas de que se celebraran los Premios Oscar y reluciera el episodio donde Will Smith propinó una bofetada a Chris Rock, Jada Pinkett Smith, ha dicho que «él lo exageró todo».

El hecho ha causado revuelo desde que sucedió, con opiniones encontradas entre los usuarios de redes diciendo que Will actuó en defensa de su esposa por amor. Mientras que otros dicen que esa no era la forma, y hasta el momento Jada se había pronunciado diciendo que sería conciliadora entre ambos.

Leer: Jada, esposa de Will Smith, conciliadora tras la bofetada: «Es tiempo de sanar»

La actriz Jada Pinkett-Smith se pronunció varios días después de la bofetada que su marido, Will Smith, propinó al cómico Chris Rock en la ceremonia de los Óscar con un escueto mensaje en Instagram que dice: “Es tiempo de sanar y estoy lista para ello».

De esta forma, la intérprete daba aparentemente por solucionada la controversia por la agresión de Smith a Rock el domingo pasado.

Pero al parecer ese tiempo de conciliar ha tomado otro matiz, ya que ahora Pinkett está acusando a su marido de ser un exagerado.

«Nunca dije que necesitaba protección, fue en el fuego de la acción y él fue quien exageró, pero yo no lo hice ni lo haría de ninguna manera», manifestaba la intérprete de forma sorprendente.

Un giro de guion que nadie esperaba por parte de la mujer del actor premiado por ‘El Método Williams’, pues en las últimas dos semanas había estado subiendo posts junto a él, en lo que parecía un claro síntoma de felicidad y estabilidad en su relación.

Leer: El rol de la mujer en el caso de Will Smith en los Premios Oscar

¿Cómo debió actuar?

Katy Civolani, mediadora y gestora de conflictos conversó con el periódico HOY, para dar su postura sobre la mujer en este impase.

Reacción Distinta

A pesar de que la reacción agresiva de Will fue la que primó, pero en su mirada, Jada expresó inconformidad.

Civolani explica que «talvez ella (Jada) hubiese hecho una nota de prensa expresando su incomodidad, y entonces Chris hubiese quedado mal parado».

Concluye diciendo que es necesario que la persona afectada forma parte de la discusión.  

Publicaciones Relacionadas