Jada Smith: “Me importa un carajo lo que la gente piense de mi cabeza calva¨

Jada Smith: “Me importa un carajo lo que la gente piense de mi cabeza calva¨

Jada Pinkett Smith (Fuente externa).

Una semana antes de los premios Oscar, la actriz Jada Pinkett, esposa de Will Smith,  precisó que se siente orgullosa de su cabeza rapada.

“Me importa un carajo lo que la gente sienta acerca de esta cabeza calva mía, porque adivina qué, ¡me encanta!”.

Así lo expresó en un video colgado en su  red social TikTok.

Añadió que «ser una mujer negra y lidiar con el cabello en Hollywood, en la era en la que llegué, tener el cabello lo más europeo posible siempre fue la cosa. Eso fue realmente un reto, ¿sabes? Me gustaba tener el pelo suelto y rizado¨. 

¨Pero nadie quería eso, así que siempre tenía que peinarme de formas que no me parecían naturales por tratar de seguir el juego», explica la intérprete, que tuvo que aprender a tener el coraje de decir: ‘No, no voy a hacer eso¨, aseguró.

Lee más: Will Smith golpea a Chris Rock por burlarse de su esposa

El audiovisual titulado «siéntete orgullosa de tu corona», ya cuenta con más de cinco millones de reproducciones.

Lo que pasó en los Oscar

Durante la ceremonia en Los Ángeles de los Premios Óscar, el actor Will Smith golpeó al también actor Chris Rock debido a que mencionó a su esposa Jada Pinkett en una broma.

«Jada, G.I Jane 2, no puede esperar a verte», haciendo alusión a la alopecia de la actriz, lo cual no le agradó. (G.I Jane es una película en la que la protagonista es rapada como parte del entrenamiento)

El intérprete de «King Richard» se levantó de su asiento, se acercó al escenario y le pegó en la cara a Rock (quien presentaba una categoría), retornó a su lugar y le vociferó que no tome el nombre de su esposa en la boca.

“¡Saca el nombre de mi esposa de tu boca!”, exclamó.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas