Jaime Camil celebra sus 37 años

MEXICO, AP.- Sólo unas cuantas canas en las sienes lo delatan. Por lo demás, el actor mexicano Jaime Camil bien podría engañar a cualquiera diciendo que todavía está en sus veinte, tal y como bromeó en la celebración adelantada de su cumpleaños.

La realidad es que el también cantante cumplió 37 años,  y sus compañeros de la telenovela que protagoniza,“La fea más bella”, le cantaron las tradicionales “Mañanitas” y le desearon felicidades con un pastel gigante de chocolate, su sabor preferido.

Dijo que la receta para verse joven es “cremas, cirugías plásticas, drogas; ya sabes, lo que un artista debe hacer. –No, no es cierto, eso es mentira! Pues (lo que hago es) mantenerme sano, no tomo una gota de alcohol, no consumo drogas, no me desvelo, así que eso me funciona mucho”, expresó en un aparte con la prensa en la que hizo derroche de su sentido del humor.

Y contrario a lo que se podría pensar, el galán aseguró que no tiene planificada una fiesta con la elite de la sociedad mexicana, sino que lo pasaría trabajando, lo que a su juicio es un gran augurio.