Jaime Casanova calla ante acusaciones de Geraldino

Jaime Casanova calla ante acusaciones de Geraldino

El presidente de la Federación Dominicana de Judo, ingeniero Jaime Casanova, mantiene un hermético silencio ante las acusaciones que le han hecho la familia Geraldino Roselló en los últimos días.

En varias ocasiones esta redacción ha tratado de comunicarse con el principal ejecutivo del judo de la República Dominicana y ha sido imposible su reacción.

Las diferencias entre los hermanos Geraldino Roselló han surgido luego de varios hostigamientos hechos al estelar miembro del seleccionado nacional de judo Vicbart Geraldino y a quien se la ha ofertado la firma de varias facturas en blanco a cambio de una indeterminada suma de dinero.

Los conflictos de la Federación Dominicana de Judo se complicaron luego de conocerse la renuncia del secretario general José Augusto Geraldino Roselló, motivado por los enfrentamientos surgidos entre ese organismo y la familia Geraldino Roselló.

En la carta de renuncia, éste manifiesta que debido a la situación surgida entre su familia y Jaime Casanova, se vio en la obligación de renunciar como ejecutivo de esa federación deportiva.

El pasado fin de semana el señor José Augusto Geraldino Olivari, tronó en contra del ingeniero Casanova, a quien acusan de una serie de irregularidades.

En esa ocasión el padre de los atletas mostró una serie de comunicados, en donde se deja clara las diferencias existentes entre el atleta y el principal ejecutivo de judo en la República Dominicana.

Además apuntó que en varias ocasiones Vicbart Geraldino fue dejado abandonado en varios países y hoteles, por parte del comité ejecutivo de la federación.

En los actuales momentos Vicbart Geraldino está clasificado para competir en los Juegos Olímpicos de Atenas, junto a otros tres miembros más del seleccionado nacional.

Según informes, la problematica se ha crecido luego que un miembro de la federación dominicana de judo, le ofreció a Vicbart firmar unos documentos en blanco a cambio de dinero en efectivo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas