Jaime David  a reunión en Comité Olímpico

El Ministro de Deportes, doctor Jaime David Fernández Mirabal sostendrá este martes al mediodía su primer encuentro con los miembros del Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Dominicano en la sede olímpica donde intercambiarán diversos temas relacionados con el movimiento olímpico, federativo y el Estado. El anuncio de la visita a la sede del COD lo hizo ayer el nuevo titular de Deportes, doctor Jaime David Fernández Mirabal al recibir en su despacho al licenciado Luisin Mejía Oviedo, presidente del COD, en su primer día de trabajo formal en el Ministerio.

“Quiero señalar que hemos programado este encuentro con el Comité Ejecutivo del Comité Olímpico y escucharemos todos los planteamientos que nos harán”, dijo.

Asimismo, indicó que el próximo lunes también sostendrá un encuentro, ya más amplio, con todas Federaciones Deportivas Nacionales en el salón principal del Comité Olímpico.

“Estos encuentros irán marchando el nivel de armonía con que iremos trabajando con los diferentes estamentos del deporte nacional”, comentó el titular de Deportes.

Habla Luisin Mejia. De su lado, el presidente del COD, Luisin Mejía, valoró como altamente positivo el encuentro que sostuvo con el nuevo Ministro de Deportes en su despacho donde se coordinó todo lo relacionado con la visitar que les hará este martes al mediodía.

“Después de la reunión con el amigo, Jaime David Fernández Mirabal, con quien habíamos participado en otras actividades deportivas, haremos una Conferencia de Prensa con los amigos periodistas donde daremos detalles de lo tratado en el encuentro, el cual será el primero entre las autoridades del COD y el titular de Deportes”, adujo.

Primer día bien activo.  El doctor Jaime David Fernández Mirabal tuvo ayer un día bien activo en primer día de trabajo de manera formal.

En las primeras horas de la mañana, visitó el Pabellón de Karate, al lado de MIDEREC, donde compartió con los atletas de las preselecciones nacionales, en ambas ramas y compartió impresiones con ellos.

“Viene a  observar cómo ustedes realizan sus entrenamientos, como esta la instalación deportiva y el ambiente laboral”, comentó Fernández Mirabal.

También conversó con el presidente de la Federación Dominicana de Karate, Josè Luis Ramírez, así como con el cuerpo de entrenadores. El funcionario deportivo estuvo acompañado de los viceministros de Deportes, Gerardo Suero Correa y Ruddy Sánchez.

El titular de Deportes habló abiertamente con los atletas y les escuchó en forma atenta sobre cómo realizan sus entrenamientos en el Pabellón. También recibió algunas visitas.