Jaime David dice Leonel Fernández no está aniquilado

Jaime David dice Leonel Fernández no está aniquilado

El exvicepresidente y ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal, dijo que el expresidente Leonel Fernández siempre tendrá posibilidad en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) porque es un líder con hechos, por lo que no está aniquilado políticamente, ya que él tiene un liderazgo que se lo ha dado el pueblo.

Fernández expresó que Leonel Fernández no piensa en el interés particular, sino mas bien en el PLD del cual es presidente y está trabajando para subsanar los daños que hayan quedado a lo interno del partido en este proceso interno porque para lograr la unidad monolítica y la reelección del presidente Danilo Medina, hubo que reservar las candidaturas congresionales, y todo fue aprobado por todos los compañeros del Comité Político.

El ministro de Deportes puntualizó que el liderazgo que ostenta el expresidente Fernández es fundamental para la unificación y fortalecer las debilidades del PLD.

El ex vicepresidente David Mirabal asegura que el presidente del PLD Fernández Reyna  apuesta a la continuidad del presidente Danilo Medina y demuestra su apoyo al gobierno.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas