Jaime David Fernández protagoniza video viral galopando en una finca

Jaime David Fernández protagoniza video viral galopando en una finca

El ex vicepresidente de la República y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Jaime David Fernández Mirabal, vuelve a protagonizar un video, en esta oportunidad montando a caballo y al ritmo del galope, mientras continúa disfrutando a su estilo.

“Ahora estoy montando caballo y voy a dar una galopeada, pero como los políticos tenemos poca credibilidad van a creer que es un montaje”, expresó durante el video.

Jaime David informó que se encuentra la Finca Catuán, donde aprovechó el tiempo durante esta Semana Santa para pasear a caballo y disfrutando su tiempo libre durante esta semana.

Puede leer: Video: pitando con una flor de amapola; la reacción de Jaime David al discurso de Abinader

En el video, se observa como el ex vicepresidente demostrando sus habilidades a caballo y expresó su gozo durante la actividad.

“La realidad es que vamos a correr aquí de verdad”, agregó.

No es la primera vez, el ex vicepresidente Jaime David realiza este tipo de videos para compartirlos en redes y los sube a sus redes sociales, anteriormente lo hizo cuando disfrutaba de un baño de agua de lluvia y otro hablando sobre la filosofía de la vida.

Lea también: Jaime David apoya candidatura de Margarita Cedeño: «el tiempo apremia»

Reacciones en las redes

Varios usuarios en las redes sociales reaccionaron al video del político galopando en su caballo y la mayoría se expresaron de manera jocosa.

Algunas personas perciben el video como un acto de sencillez del ex vicepresidente Jaime David al mostraste como una persona humilde que disfruta de su tiempo libre como cualquier otro

«Señor, dame la autoestima de Jaime David para tener una posición así y subir un video tan jocoso sin que me muera de vergüenza. Porque Dios mío que risa», comentó una cibernauta.

Publicaciones Relacionadas