Jaime David hablará con el  COD y las Federaciones

El Ministro de Deportes, el doctor Jaime David Fernández Mirabal, anunció ayer que se comunicó con el presidente del Comité Olímpico Dominicano y sostendrá de miércoles a jueves una reunión con el COD  y todas las Federaciones Deportivas.

“Si, ya conversamos con el amigos Luisin Mejía y estamos coordinando una reunión entre miércoles y jueves”, dijo el doctor Fernández Mirabal.

Apuntó que será este lunes cuando asumirá de manera formal las riendas del Ministerio de Deportes.

“Tenemos mucho trabajo por delante y no hay tiempo que perder”, precisó el funcionario deportivo.

Apoya boda en bicicleta. El Ministro de Deportes, doctor Jaime David Fernández Mirabal, envió un claro mensaje de que apoyará todas las actividades deportivas que promuevan la energía limpia como son las actividades en bicicletas e hizo un llamado a toda la familia dominicana a que utilicen las bicicletas como herramienta para mantener la salud y hacer ejercicio de manera sana.

Sus juicios  los externó previo al inicio de la boda de los ciclistas Elaine Hernández y Juan Francisco Conde, dos consagrados deportistas que se conocieron en el año 2010 durante el recorrido de una ciclo-ruta por la ciudad de Santo Domingo, y se dieron ayer “Sí Quiero”, sobre bicicletas en una actividad que se llevó a cabo en el Alcazar de Colón en la Zona Colonial y tuvo como invitado especial al nuevoMinistro de Deportes.

“Viene a apoyar a los novios por la linda iniciativa de casarse en una cicli-boda, algo bien original y por hizo viene a respaldarle  junto a un grupo de amigos que hacen ciclismo y los cuales me dieron un gran apoyo cuando era Ministro de Medio Ambiente”, adujo el doctor Fernández Mirabal.

El doctor Fernández Mirabal en su primera actividad pública como titular de Deportes pasó de las palabras a los hechos, ya que llegó en una bicicleta e hizo el recorrido completo con los novios. Fue una tarde bien especial. 

Zoom

Felicita pareja

El funcionario deportivo felicitó a la pareja Elaine y Juan Francisco, ya que con esa boda en bicicleta protegen el medio ambiente, cuidan su salud y están en buena forma física. “Vamos estimular para que la familia completa salgan en bicicletas los fines de semana a pasear por la capital y los pueblos el país”, añadió. La actividad partió desde la avenida Winston Churchil, frente a Aro y Pedal, con la presencia de cientos de ciclistas que fueron a apoyar la histórica boda. Estaban presentes los presidentes de las Federaciones de Ciclismo, Juan Luis Rodríguez y Gerardo Suero, de Atletismo.