Video | Jaime David lanza críticas a Abinader por altos precios

Video | Jaime David lanza críticas a Abinader por altos precios

Jaime David

Rodeado de naturaleza y en lo que parece un paseo a caballo, el exvicepresidente de la República Jaime David Fernández Mirabal expresó al presidente Luis Abinader su preocupación por el constante aumento de los precios de los alimentos, medicamentos y combustibles en el país.

Mirabal, a través de un video que se ha viralizado en redes sociales, afirma que la población se encuentra «asustada y le da la calambrina” debido al incremento de productos como sardinas y caldo de gallina (sopita).

“Presidente ya usted habló, pero párese en la esquina, que la gente está asustada y le da la calambrina… si compra la medicina”, que le da la calambrina. “Los precios de la gasolina, que le da la calambrina….», se le escuchar decir al también miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Jaime David dice el pueblo no reelige a quien sube precios

Semanas atrás, Jaime David afirmó que el pueblo no reelige a quien le sube el precio de los alimentos y consideró que la reelección es un derecho del pueblo, tras expresar “sigamos apostando por lo bien hecho”.

“El pueblo no reelige a quien le sube los precios de la comida, ni reelige a quien le da apagones, ni reelige al que le aumenta la tarifa eléctrica, ni reelige al que no garantiza la seguridad ciudadana”, dijo al referirse a las intenciones de Abinader de optar por la reelección presidencial en 2024.

Fernández Mirabal también cuestionó que el Gobierno de Abinader y del Partido Revolucionario Moderno solo producen noticias desgarradoras para el pueblo y citó titulares de varios medios de comunicación, entre estos “precios de algunos tubérculos y hortalizas suben en siete meses” y “poder ejecutivo promulgó préstamos por más de US$1,579 millones en un año”.

Seguir leyendo:

Frontera por Dajabón está hoy desolada

Ariana Grande y Dalton Gómez iniciaron los trámites de divorcio

Publicaciones Relacionadas

Más leídas