Jaime David y Bauta Rojas dan apoyo a los Juegos Nacionales

Jaime David y Bauta Rojas dan apoyo a los Juegos Nacionales

Los doctores Bautista Rojas Gómez y Jaime David Fernández Mirabal visitaron ayer lunes al Ministro de Deportes, Danilo Díaz Vizcaíno, para expresarle su satisfacción por el avance que muestran los trabajos de organización de los XlV Juegos Deportivos Nacionales Hermanas Mirabal, pautados a celebrarse del 6 al 16 de diciembre próximo.
Al salir del encuentro, los nativos de Salcedo, Fernandez Mirabal y Bautista Rojas Gómez, conversaron con la prensa sobre el propósito del encuentro, el cual calificaron como muy cordial y fructífero.

“Hemos venido a compartirle al ministro de Deportes, Danilo Díaz, nuestra satisfacción por el avance de los trabajos y el compromiso de nosotros, personalmente y de las autoridades de la provincia Hermanas Mirabal en general, de que sean estos los mejores juegos que recuerde la historia”, precisó Rojas Gómez, quien al igual que Fernández Mirabal, es miembro del Comité de Honor del evento.

Rojas Gómez dijo que acudió donde el titular de Deportes en busca de que éste le informara de cualquier preocupación que pueda tener en torno a los juegos, para sumarse a los trabajos y contribuir a solucionarlo.

“En cuanto a lo que nosotros hemos evaluado, podemos informar que los tiempos marchan bien, que todo está debidamente previsto y por lo que se presenta hoy, simplemente lo que auguramos es el éxito a los juegos a partir del 6 de diciembre”, dijo Rojas Gómez, quien junto a Fernández Mirabal es de las personalidades más representativas de la provincia sede de los Juegos.

“Esta es una visita de cortesía al amigo y de compromiso al ministro. De compromiso a nombre de la provincia Hermanas Mirabal, de que le vamos a acompañar, de que tenemos la responsabilidad junto al Ministerio de Deportes de que allí sean organizados los mejores juegos nacionales que recuerde la República Dominicana”, dijo el también exsenador y otrora síndico de Salcedo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas