Con una trayectoria de 25 años liderando estrategias comerciales en mercados nacionales e internacionales, Jaime Licairac ha sido designado por el Consejo de Administración de Nigua Free Zone, como gerente general, marcando el inicio de una nueva etapa para el parque industrial que se encuentra inmerso en un ambicioso proyecto de expansión.
Puede leer: Playa Diamante en Cabrera necesita que Ministerio de Turismo le tome en cuenta
Licairac es licenciado en Administración de Empresas, con estudios de posgrado en Comercio Exterior y Economía Internacional, Dirección Ejecutiva y Gobierno Corporativo. Asume, con esta designación, el reto de liderar uno de los proyectos de desarrollo industrial más importantes y con mejores perspectivas de crecimiento del país. Su visión clara acerca del crecimiento sostenible, el fortalecimiento del ecosistema industrial y la atracción de inversión extranjera, lo posicionan como el ejecutivo idóneo para lograr la consolidación de Nigua Free Zone como un referente regional en materia de zonas francas.
“Asumo este compromiso con entusiasmo y un gran sentido de responsabilidad. Nigua Free Zone representa una plataforma para el desarrollo económico del país y trabajaremos con enfoque, innovación y colaboración para llevar este parque a su máximo potencial, hasta posicionarlo como uno de los principales parques industriales y logísticos del Caribe”, expresó Licairac, al momento de asumir la nueva posición.