Jake Fox electo como mejor de la Semana; reconocen a Onfalia

El inicialista Jake Fox, de los Tigres del Licey, fue electo ayer como Béisbolista y Capitaleño de la Semana, en el programa que lleva el mismo nombre y que produce la empresa Amín Angeles todos los jueves al mediodía en el estadio Quisqueya.

Fox recibió la cantidad de 10 votos contra ocho de Pablo Ozuna, de las Estrellas Orientales, para sus escogencia como Beisbolista de la Semana. Fox no tuvo problemas para la distinción del Capitaleño de la Semana al lograr 20 sufragios contra cuatro de su compañero de Erick Aybar.

Reconocen.  Previo a la escogencia de ayer fue homenajeado el prospecto jardinero de los Leones del Escogido, Fernando Martínez y la pionera de la crónica deportiva femenina Onfalia Morrillo, conductora del programa deportivo televisivo “Centro Deportes”, quienes recibieron placas a nombre de Opal Jeans.

Ambos dieron las gracias al programa el Beísbolista de la Semana, en la persona de Amín Angeles, por tan digno reconocimientos. “Es un honor para mi poder estar hoy recibiendo esta placa de manos de los organizadores de este programa”, precisó Martínez.

De su lado, Onfalia Morrilo dijo sentirse feliz por el hecho de reconocer el trabajo que por espacio de más de 28 años ha venido haciendo  en prensa escrita como televisiva.

“Agradezco este reconocimientoque se me hace hoy”, manifestó.

Además de Martínez, Onfalia y Amín la mesa principal  estuvo integrada por Kalil Hazim, en representaión del Escogido y José Luis Almarante, de la empresa Brugal y Cía.

Este programa cuenta con el patrocinio de Brugal & Cía, Opal Jeans, la Sedefir, , Excelencias y Eventos, entre otros.

Las claves

Bateo

El inicialista azul hizo tronar su bate durante la semana comprendida del 14 al 19 de noviembre donde alcanzó average de .368 producto de siete imparables en 19 turnos.

Producción

El primera base importado no sólo conectó para .368, sino que entre sus batazos disparó dos cuadrangulares y remolcó nueve carreras en la causa azul.