El formidable tirador vijará con el equipo durante su próxima gira, lo que parece ser una gran noticia para los Nuggets.
El entrenador jefe de los Denver Nuggets, Michael Malone, ha compartido que Jamal Murray viajará con el equipo durante la próxima gira que los llevará a disputar cinco partidos lejos del Ball Arena de Colorado.
Esta decisión supone un avance en la recuperación del jugador, quien sufre una distensión en el tendón de la corva derecho, lesión que le ha hecho perderse los últimos cuatro encuentros de su equipo.
No obstante, el técnico no ha garantizado que Murray pueda participar en alguno de los partidos de esta gira como visitantes. “No sé si jugará o no durante este viaje”, afirmó Malone, de acuerdo con el The Denver Gazette.
“Pero sé que está trabajando muy duro para regresar por todos los informes médicos que recibo. Está logrando avances positivos todos los días.»
Esta gira de partidos se prolongará hasta el 24 de noviembre. Los rivales de los Nuggets hasta entonces serán los Pelicans, Cavaliers, Pistons, Magic y Rockets.
A pesar de su ausencia, Denver continúa en lo más alto de la Conferencia Oeste con un récord de 9-2.
Poole comienza a recibir críticas en Washington
No había muchas expectativas depositadas en Washington para esta temporada.
La salida de Bradley Beal y Kristaps Porzingis auguraba un cambio de rumbo que vendría acompañado de muchas derrotas, lo cual está sucediendo, pues los Wizards ocupan la penúltima posición de la Conferencia Este con un récord de 2-9.
Más allá de los malos resultados cosechados, en la capital estadounidense empiezan a estar preocupados por el rendimiento del jugador señalado para tomar las riendas del equipo : Jordan Poole.