James Harden se ausenta día de prensa e insiste con su demanda de cambio

James Harden se ausenta día de prensa e insiste con su demanda de cambio

Los Sixers de Filadelfia celebraron el día de los medios el lunes por la mañana y una ausencia notable fue el base All-Star, James Harden.

No es del todo sorprendente que Harden decidiera no presentarse, ya que solicitó un intercambio del equipo al comienzo de la agencia libre este verano.

Si bien hubo cierta tracción temprana sobre la posibilidad de que Harden fuera traspasado a Los Angeles Clippers, su destino preferido, los 76ers detuvieron esas conversaciones con la intención de llevarlo al campo de entrenamiento.

Puede leer: LeBron James: «Todavía me queda mucho en el tanque»

Sin embargo, con la ausencia de Harden el día de los medios, parece que también puede resistir fuera del campo de entrenamiento, por lo que esta es la segunda vez en tres años que un base estrella en Filadelfia está lejos del equipo mientras espera un intercambio, la última vez fue Ben Simmons.

El gerente general de los Sixers, Daryl Morey, dijo: «No está aquí hoy, y esperamos que participe como cualquier otro jugador».

Morey también dijo que no ha hablado con Harden desde que pidió un intercambio, ya que el guardia All-Star solicitó que Morey pasara por la representación de Harden.

Aunque Morey hizo parecer que Harden estaría en el campo de entrenamiento mañana, no hay garantía de que eso suceda. Si Harden decide no participar, podría estar sujeto a multas, similares a las que Simmons soportó con los Sixers en 2021.

Publicaciones Relacionadas