Embajador estadounidense en RD dice llegó a su segundo hogar

Embajador de EE.UU. en RD

El embajador de Estados Unidos,  James “Wally” Brewster, quien llegó acompañado de su esposo al país, dijo en el aeropuerto que está feliz de estar aquí porque considera a la República Dominicana como su segundo hogar.

El nuevo embajador fue recibido en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) por funcionarios de la delegación diplomática del país, bajo fuertes medidas de seguridad.

“Me siento orgulloso de ser designado embajador en el país, ya que considero la República Dominicana  como mi segunda casa”, dijo Wally.

James “Wally” expresó que tanto él como su esposo van a fortalecer los lazos que unen este país con  Estados Unidos,  y aseguró  que trabajará de cerca con las autoridades dominicanas.

A su llegada, saludó de manera simpática a todos los funcionarios de la delegación diplomática del país, así como a la “batería” de periodista que se encontraba apostada en el aeropuerto al momento del embajador tocar suelo en el país.

Las autoridades aeroportuarias habilitaron desde las dos de tarde, los salones de Embajadores VIP para su recibimiento. Allí Wally fue saludado por los funcionarios y periodistas.

Sobre el viaje. El Embajador Wally llegó en el vuelo 1481 de American Air Line, procedente de Miami, EE.UU.