Jamie Foxx: ¿Cómo sigue la salud del actor a un mes de ser internado?

Jamie Foxx: ¿Cómo sigue la salud del actor a un mes de ser internado?

Jamie Foxx

La familia de la estrella ha mantenido hermetismo total sobre la situación que se produjo durante el rodaje de su última película

El pasado 11 de abril, Jamie Foxx fue internado de urgencia en un hospital debido a una “complicación médica”, mientras se encontraba grabando algunas escenas para la cinta Back in Actionproducción que será presentada en la plataforma de streaming Netflix. El comunicado con la noticia fue difundido por su hija, Corinne Foxx, que afirmó el hombre estaba en buen camino hacia su recuperación.

Queremos compartir que mi padre experimentó una complicación médica ayer. Afortunadamente, gracias a la rapidez y a los buenos cuidados, ya está camino de recuperarse. Apreciamos sus rezos. La familia ruega privacidad durante este tiempo”, escribió la actriz en un comunicado en redes sociales.

Días más tarde, el actor de 53 años expresó a través de sus redes sociales su agradecimiento por los mensajes que enviaron los seguidores, manifestándole cariño y amor, mientras se recuperaba de su complicación médica.

Hasta ahora ni el actor ni su familia han emitido algún otro tipo de comentario sobre el estado de salud de la estrella ni sobre el diagnóstico de su enfermedad.

Esta misma semana, el portal Radar Online se comunicó con personas cercanas al actor, quienes revelaron que Foxx debió ser revivido después de sufrir un problema cerebral que su familia continúa ocultando. Sin embargo, esta información no ha sido confirmada por la hija del ganador de un Premio de la Academia.

“La gente de Jamie dice que está bien y mejorando, mientras que los médicos intentan llegar al fondo de sus problemas, pero no estaría en un hospital tanto tiempo si estuviera bien”,indicó la fuente a Radar Online.

Sin embargo, otra información revelada por CNN, la causa del hermetismo que mantiene la familia de Jamie Foxx se debe a la forma en la que el actor ha llevado su vida privada a lo largo de su carrera artística en la industria del cine y el canto. ¿El motivo? El protagonista de Django siempre dejó fuera del ojo público lo que ocurre lejos de los lentes de las cámaras y sets de grabación como celebridad.

“El deseo de privacidad se alinea con la forma en la que la estrella ha vivido, pese a tener una carrera que lo pone en el centro de atención”, dice la publicación de CNN. Esta misma hipótesis la sostuvo el comediante Kevin Hart en su podcast en el que afirmó que todo se debe a “razones justas, Jamie siempre ha sido una persona privada hasta cierto punto”.

La reaparición de Foxx

Aunque Foxx ha sido sometido a una serie de exámenes para descifrar qué está ocurriendo con su salud, hasta el momento se ha mantenido todo bajo reserva.

Para dar un parte de tranquilidad a sus seguidores, el también comediante y productor discográfico acudió a su cuenta de Instagram, donde agradeció el amor que han enviado sus seguidores a través de un conmovedor y sencillo mensaje: “Aprecio todo el amor, me siento bendecido”.

Por otra parte, el actor también agradeció el apoyo que ha recibido de parte de su amigo Nick Cannon que se ha desempeñado como anfitrión del popular programa de juegos Beat Shazam en el que tenía participación Corinne, hija de Foxx, que se desempeña como DJ en el show. Allí destacan que la mujer se tomará una licencia para propender por el cuidado de su padre.

Agradecido con mi chico Nick Cannon. Los veo a todos pronto”, fueron las palabras que dedicó la celebridad en sus redes sociales. En la publicación también resalta el mensaje de agradecimiento de parte de la hija de Jamie, y confirmó que en su reemplazo estará la también cantante Kelly Osbourne.

“Estamos muy entusiasmados por la sexta temporada”, agregó Corinne en sus redes sociales.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas