Jamie Lee Curtis muestra su  piel

<P>Jamie Lee Curtis muestra su  piel</P>

NUEVA YORK.  AP.  Jamie Lee Curtis se quitó la camisa y posó para la revista de la AARP, una organización sin fines de lucro para personas de 50 años o más.

Curtis aparece con el cabello canoso, sumergida en el agua hasta el pecho, en la portada de la edición mayo/junio de la publicación, a la venta el lunes.

La estrella de películas como “Un pez llamado Wanda” y “Mentiras verdaderas” será elegible para hacerse miembro de la AARP cuando celebre su medio siglo de vida el 22 de noviembre.

“Quiero ser mayor”, dice la actriz a la revista. “De hecho creo que con la edad viene una increíble cantidad de sabiduría. Me siento mucho mejor ahora que cuando tenía 20 años. Soy más fuerte, más inteligente en todos los sentidos, mucho menos alocada”.

Curtis, casada con Christopher Guest y madre de dos hijos, dijo que hace dos años llegó a un momento decisivo cuando un diario sensacionalista publicó una foto suya y dijo que pesaba unos 73 kilos.    “Pensé: ¿cómo se atreven? ­Yo no peso 73 kilos!’ Estaba indignada.

Llegué a casa y me subí en la pesa. Pesaba 73 kilos”, relató.  “Así que comencé a comer realmente sano, simplemente evitando cosas que me había estado devorando. Y en un año bajé casi 10 kilos”, dice Curtis. “Ahora me levanto todos los días a las 5:00 de la mañana, llena de energía”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas