Jandy Féliz defiende seriedad ante acusaciones de Manuel Tejada

Jandy Féliz defiende seriedad ante acusaciones de Manuel Tejada

POR REYES GUZMÁN
El cantante y músico Jandy Féliz defiende su seriedad y dice que no es verdad que le deba dinero al arreglista y dueño del estudio de grabación Midilab, Manuel Tejada. Considera que con la actitud de Tejada lo que se busca es hacerle daño a su imagen y labor como artista, por lo que no puede quedarse callado a tan despiadado atropello.

Jandy, quien presentó el 18 de septiembre de 2004 el concierto “Amor de locos” en el Teatro Nacional, critica que existan dioses de barro y que vendan la idea de que los demás son irrespetuosos y malas paga.

“Soy una persona seria que no me quedo con nada de nadie y defiendo lo que he logrado con disciplina. No es verdad que le adeude nada a Manuel Tejada, porque se le pagó y no nos entregó las secuencias de los temas que acordamos”.

Al mes de presentar el concierto pagó a todos los participantes, incluyendo a varios músicos que se quejaron porque Manuel no les cumplió.  Con copias de los cheques, comentó que es una mentira de Tejada salir a decir que hay una deuda, cuando él sabe que no es así. Entre las personas a las que se les entregó cheques están Joel Ramírez, Joel Rosario, Katia Rodríguez y Federico Méndez, entre otros. También hay copias de los cheques a nombre de Manuel Tejada.

Impasse de RMM

En el pasado, cuando Jandy hizo el primer disco para RMM y que grabó Tejada, quedó una deuda, igual por el segundo, aunque menor. De esas deudas, quienes tienen que cumplir son las personas  del sello. Es por eso que el cantante y músico cree que Manuel hace las exigencias.

“Yo no tengo nada que ver con esas deudas del desaparecido sello RMM, pues eso fue entre ellos. Esa deuda no debe ser pauta para que él la mezcle con lo del concierto, porque de éste no debemos nada. Tejada debió entregarnos unas secuencias y no lo hizo”.

Recordó que recibió el viernes 9 de septiembre del 2005 una comunicación vía Internet de parte de Manuel diciéndole que tenía un comentario de las secuencias que le pidió, pero que debía memorizar que ese trabajo, la grabación del primer disco, nunca se le pagó debido a mala práctica del sello RMM.

“Todos los gastos de esa grabación  tuvieron que ser cubiertos con nuestro dinero, por lo que la pérdida es mayor. Las pistas del segundo álbum confronta el mismo problema, porque tu antigua mánager dejó de pagarnos 10 mil dólares”, es lo que expresa el dueño de Midilab en su misiva.

Como respuesta, Féliz  le  dijo: “Sobre lo del sello RMM, le informé  que usted debía reclamar ese dinero ante el tribunal de quiebra de la Corte de Nueva York. De eso yo no tengo ninguna responsabilidad, ya que usted trató directamente con el representante”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas