Jandy Féliz logra éxito con
su espectáculo “Amor de locos”

Jandy Féliz logra éxito con <BR>su espectáculo “Amor de locos”

POR JORGE RAMOS
El cantante dominicano Jandy Féliz salió airoso de su primera presentación en solitario en la sala Eduardo Brito del Teatro Nacional la noche del sábado, acompañado de 15 músicos y cuatro coristas bajo la dirección musical de Manuel Tejada.

Durante una hora y 45 minutos, el artista que el año pasado estuvo nominado a los premios Grammy Latinos hizo un recorrido por sus más populares temas de “fuson”, tropicales y baladas, algunos de ellos grabados con la agrupación de Chichí Peralta, donde se dio a conocer en 1996.

El espectáculo “Amor de locos” inició a las 8:45 de la noche con una recreación de dementes encarnada por los actores invitados, de donde salió Jandy de sorpresa para comenzar con el tema que le da nombre a la producción.

En medio de los aplausos y vítores del público que desafió las inclemenacias del tiempo del fin de semana  para casi llenar la sala, Féliz continuó con “Como sol de verano” y “No tengo quien me quiera”.

Los espectadores se pusieron de pie cuando sonaron los acordes del éxito “Amor narcótico”, composición que muchos corearon y bailaron, para seguir con “Procura mujer” y “La ciguapa”. Este último contó con una parte de rapeo que alborotó a los presentes.

Los próximos números vocalizados por la inconfundible voz de Jandy fueron “Me enamoré” , “Mi vida sin ti” y la balada  “Pretendes”.

Pasadas las 10:00 de la noche, el cantante nativo de Jaquimeyes, en la provincia de Barahona, interpretó “Sal con limón”, “Lola”, “Pa´ otro la´o” , “La niña de mis sueños” (dedicada a su hijita), “Tócame”, “Que más da” (en balada) hasta despedirse a las 10:30 con el tema “Despertarás”.

COSITAS Y COSOTAS

– Los organizadores de “Amor de locos” tuvieron que alquilar dos grandes abanicos para refrescar al público. Las anteriores autoridades de la Secretaría de Cultura botaron 8 millones de pesos en la reparación del acondicionador de aire.

–  Muy divertida resultó la apología que hizo Jandy Féliz acerca de la mujer, el hombre y los niños, en medio de sus interpretaciones.

–  Algunas admiradoras exhibieron pancartas y dibujos alusivos al artista, los cuales fueron mostrados durante toda la noche.

–  El elemento que más se destacó en el espectáculo fue la coreografía, responsabilidad de Elizabeth Crooke. La misma fue vistosa y atractiva, con un toque moderno.

–  La pantalla gigante de triple proyección facilitó la visión del público que tenía acceso a varias imágenes a la vez.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas