Jandy trabaja para realizar dos grandes conciertos

Jandy trabaja para realizar dos grandes conciertos

Jandy Ventura acompañado de su hermano Juan José Ventura y su madre doña Fifa.

El primer evento será el 25 de noviembre en el Palacio de los Deportes de la Capital, y el segundo en la Gran Arena del Cibao

El merenguero Jandy Ventura aprovechó la presentación del disco homenaje a su padre, el fenecido Johnny Ventura, la noche del martes, para anunciar dos grandes conciertos en noviembre, para celebrar el Día Nacional del Merengue y a la vez honrar a su progenitor.

El líder de la orquesta El Legado del Caballo, precisó que el 25 de noviembre el Palacio de los Deportes de la Capital vibrará con el amplio repertorio que legó Ventura, quien se fue al cielo el 28 de julio del año pasado.

“El segundo concierto lo llevaremos al Cibao para que toda esa región pueda disfrutar del legado el 26 de noviembre. En ambos eventos esperamos contar con la mayor cantidad de artistas que han colaborado en este primer volumen del disco ‘El legado del Caballo’”

Jandy Ventura

Jandy estuvo acompañado en Meriadian Events Center de su madre doña Fifa y su hermano Juan José, al dar a conocer el contenido de la producción discográfica que tendrá varios volúmenes.

Le invitamos a leer: Jandy Ventura presenta disco homenaje a Johnny Ventura

Doña Fifa dijo emocionada que Jandy está haciendo lo que quería su padre. “Estoy segura que Johnny está feliz al ver a sus hijos trabajando lo que él les dejó. ¡Johnny, aquí está tu clon!, exclamó. En tanto Juan José Ventura dijo que se siente agradecido de los medios que apoyaron a su padre y hoy hacen lo mismo con su hermano y sus proyectos.

Artistas de primer volumen

En el álbum de 14 temas disponibles en todas las plataformas digitales, participan cantando los temas del “Caballo Mayor”: Milly Quezada con “La agarradera”, José Alberto El Canario con “Matilde Lina”, Manny Cruz y “Merenguero hasta la tambora”, Gilberto Santa Rosa canta “Llegaron los caballos” y Sergio Vargas interpreta “El carbonero”.

También participan Héctor Acosta con el merengue “Agonía”, el salsero colombiano Willy García canta “Dilema”, Alex Bueno vocaliza “Las indias de Baní” y Miriam Cruz colabora con “Cuando tú estas cerca de mí”.

Y por último Eddy Herrera canta “Consígueme eso”, Roberto del Castillo le puso su voz a “El chisme”, el salsero Alex Matos interpreta “La verdad” y Rubby Pérez participa con el merengue “Titita”. El flautista boricua Néstor Torres también engalana el disco con su talento.

“Los artistas que no están en esta primera parte estarán en la segunda. Incluso, muchos ya han grabado sus colaboraciones, como es el caso de Fernando Villalona. Tenemos 27 temas listos y en esta producción solo estamos incluyendo 14 cortes”, finalizó Jandy, quien dijo que la dirección del disco la hará Henry Jiménez.

Publicaciones Relacionadas