Jandy Ventura presenta disco homenaje a Johnny Ventura

Jandy Ventura presenta disco homenaje a Johnny Ventura

Anuncia dos grandes conciertos.

La noche de este martes fue presentado en Santo Domingo el álbum “El Legado del Caballo Vol.1”, donde Jandy Ventura reúne a varios artistas interpretando éxitos de su padre, el fenecido merenguero Johnny Ventura (1940-2021)

Esta recopilación de larga duración representa un hecho muy importante para quien ahora tiene la responsabilidad de continuar su música, pues la fina selección de canciones del legendario artista con más de 65 años de carrera forma parte de los éxitos del inmortal del merengue.

La producción, disponible en todas las plataformas musicales, consta de 14 temas en colaboración con sus compatriotas Milly Quezada, Jose Alberto El Canario, Manny Cruz, Sergio Vargas, Héctor Acosta, Alex Bueno, Miriam Cruz, Eddy Herrera, Roberto del Castillo, Alex Matos y Rubby Pérez.

Jandy Ventura presenta disco homenaje a Johnny Ventura.

Leer más: Cheddy García inicia rodaje de su nueva película «Teacher Mechy”

Además participan los artistas extranjeros Gilberto Santa y el flautista  Nestor Torres, ambos de Puerto Rico, y el salsero colombiano Willy García.

Dentro de este Vol. 1 se encuentran “Yo soy el merengue”, “La agarradera”, “Merenguero hasta la tambora”, “Llegaron los caballos”, “El carbonero”, “Agonía”, “Dilema”, “Las indias de Baní”, “Cuando tú estás cerca de mí”, “Consígueme eso”, “El chisme”, “La verdad” y “Tititá”.

Bajo la producción de Jandy Ventura, Henry Jiménez, Antonio González y Julio César Félix; este primer volumen inicia una serie de producciones que se irán estrenando, según se adelantó durante un encuentro de prensa realizado en Meridian Events Center con amigos de la prensa y relacionados.

Dos grandes conciertos

Jandy Ventura, quien lidera la orquesta El legado del Caballo, reveló que este volumen 1 y el segundo que viene por ahí, será la motivación para  celebrar el Día del Merengue en noviembre con dos grandes conciertos en homenaje a su padre, con la colaboración de varios artistas.

“El primero de estos será el 25 de noviembre en el  Palacio de los Deportes y el segundo al día siguiente en la Gran Arena del Cibao de Santiago.

Más leídas