Jandy Ventura: “Soy infiel hasta la muerte”

Jandy Ventura: “Soy infiel hasta la muerte”

El joven merenguero se encuentra inmerso en la reestructuración de su música y su orquesta, para abrir un nuevo capítulo de su ascendente carrera como solista.

Recordemos que la semana pasada, MásVip difundió el listado de los hombres «más alborotados” del espectáculo, donde Jandy Ventura ocupaba el puesto número seis, según el periodista Robert Sánchez, quien ubicó los lugares en el programa “Aquí se habla Español” (canal 7), “El Potro” es terrible, peligroso.

Al respeto, consultamos a Jandy y esto fue lo que nos dijo: “Es más lo que dicen que la realidad. Uno aparenta cosas que no son. Uno es infiel hasta con el pensamiento. He pensado muchas cosas… infiel seré hasta la muerte”.

Eso sí, puso en claro que hasta la fecha nunca ha descubierto si a él le han sido infieles. Jandy se considera “un tipo grande llorón” y lo hace por cualquier cosa, incluso ver una película. Citó que es débil con su familia.

Sobre que hay mujeres atrevidas con los artistas, expresó que ha pasado de todo, pero no al punto de recibir propuesta de dinero a cambio de sexo.

En los asuntos del corazón, dejó saber a MasVip que se encuentra “muy enamorado” de su pareja con la que lleva varios años.

En otro tema, el merenguero Jandy Ventura, no se duerme en los laureles, sino que, por el contrario, sigue fuerte y confirmándonos le quedan muchos años, en los que deleitara al público con su arte. Es por ello, que se encuentra inmerso en la reestructuración de su música y su orquesta para abrir un nuevo capítulo de su ascendente carrera como solista.

Sostiene que tener el apellido Ventura fue mas un estigma que una ventaja en sus inicios “Como grupo nuevo uno toca muchas puertas… A un grupo cualquiera, que no venga de yo vengo ni tenga mí apellido le resulta más fácil y le hacen el favor. Pero ese favor para mí, le ponen un precio y se me ha hecho muy difícil y muy cara la carrera”.

Sin dudas reconoce que unos de sus más grandes logros en estos 10 años de carrera es haberle producido el disco 105 a la persona que más admira, su padre.

Rechazó ser un hombre farandulero, prefiere ser alguien que pasa por desapercibido en su vida diaria, casi como un ser común y corriente: “he aprendido la definición de farándula, es un mundo de falsedades. Aconsejo vivir de esta, más no ser farandulero”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas