A sus 83 años, actriz y activista estadounidense Jane Fonda, aseguro que ya no está interesada en el sexo, a menos que sea con un hombre joven.
«No quiero volver a mantener una relación, una relación sexual, nunca más. Ya no siento esa necesidad», afirmó y aclaró que no es una cuestión de falta de deseo.
Jane Fonda manifestó que en ocasiones fantasea con conocer a un profesor o un investigador que sea capaz de apreciar a una mujer fuerte como ella y llevarla por caminos desconocidos.
«El problema es que me gustaría que fuera un hombre joven. ¿No es algo terrible? Es una cuestión que tiene que ver con la piel. Me gustaría que fuese joven y yo soy demasiado vanidosa», reconoció Jane Fonda durante una entrevista con la revista Harper’s Bazaar.
Jane Fonda ha estado casada tres veces y tiene tres hijos (uno adoptado): Vanessa Vadim, Troy Garity, Mary Williams.
Su primer matrimonio fue primero con el director francés Roger Vadim, desde 1965 hasta 1973, y con el que tuvo una hija, Vanessa.
Después se casó con Tom Hayden (1973 – 1990), quien fue un activista social y político, conocido por su participación en los movimientos antiguerra y en los de los derechos civiles de los años 1960.
Tras su separación, se casó con el magnate de los medios Ted Turner (1991-2001).