Jane Santos balanceará su carrera y amor

http://hoy.com.do/image/article/834/460x390/0/5B1998E1-C7B0-448E-84C6-6E2FF4F1CB53.jpeg

Cada día es un reto para quienes han tomado la decisión de salir de su “zona de confort” y aventurarse en otros países en busca de crecimiento profesional.

 La actriz dominicana Jane Santos se encuentra desde hace varios años en Los Ángeles, California, en busca de convertir su sueño en realidad. Sabe que requiere mucha disciplina y preparación mental para estar en una ciudad donde hay tanta  competitividad.

En esta ciudad ha podido hacer cine y teatro, ejemplo de ello es el filme “Refuge From The Storm”, de Elías Acosta, y la pieza “Madres y heroínas”, sobre la vida de mamá Tingó y Salomé Ureña, obra que en inglés será repuesta en Los Ángeles Theatre Center. “Debido a la gran receptividad con mamá Tingó la directora Yulisa Karina decidió hacerla esta vez priorizándola a ella y otorgándole el protagónico a esta servidora”, informó.

Jane está enfocada en su trabajo, y dice que  no está buscando el amor, pero si llega, lo recibe con los brazos abiertos.

 “Siempre he priorizado mi carrera, no le he dado al amor el valor que merece. En  esta etapa de mi vida estoy dispuesta a hacer un balance”, afirmó la joven, que es una de las protagonistas de la cinta “Santi Cló” (2008).

Secreto de belleza.  Jane aseguró que para mantener la figura lleva una dieta balanceada y se ejercita de  forma frecuente. Además práctica varios deportes, hace yoga y zumba,  y levanta pesas.

ZOOM
Algo más
Proyecto
Jane Santos dijo que pronto tendrá buenas nuevas sobre un filme dominicano que “sé que les encantará y llegará a aportar mucho a nuestro cine”.
Dirigir
Estar detrás de cámara es algo que no descarta. En ese sentido reveló que desde hace un tiempo le está dando forma a un cortometraje que luego espera ampliar y convertir en documental.
Imagen
Jane fue parte de una campaña de “Disney Baby”.