- Publicidad -
Mar 11 de mayo del 2021
28.6 C
Santo Domingo
Inicio El País Janel Ramírez apuesta devolver credibilidad a la Cámara de Cuentas

Janel Ramírez apuesta devolver credibilidad a la Cámara de Cuentas

- Publicidad -

El recién juramentado presidente de la Cámara de Cuentas, Janel Andrés Ramírez Sánchez apostó a devolver la credibilidad con su gestión en el órgano fiscalizador.

“Haremos público, lo público y celebraremos al finalizar estos cuatro años la devolución de la credibilidad”, dijo el contador público en su discurso al ser investido este jueves como el nuevo titular del organismo.

En respuesta al encargo del presidente del Senado, Eduardo Estrella, que demandó en los titulares «cumplir con la Constitución, con las leyes, con su conciencia y con la sociedad dominicana», Ramírez Sánchez expresó que está consciente de la demanda de transparencia de la población.

“A todos ustedes les aseguramos que realizaremos un trabajo respetando la dignidad humana y fundamentando los informes de las auditorías en evidencias suficientes y competentes expresando en todo momento la realidad del manejo de los fondos públicos”, precisó.

Junto a Ramírez Sánchez, integran la Cámara de Cuenta para la gestión 2021-2025: Elsa María Catano (vicepresidenta), Tomasina Tolentino (secretaria), Mario Fernández Burgos (miembro), Elsa Peña (miembro).

- Publicidad -

La Pregunta de Hoy

¿Está usted de acuerdo con la apertura general de las clases de manera presencial?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Santo Domingo
muy nuboso
28.6 ° C
29 °
28 °
74 %
5.1kmh
75 %
Mié
31 °
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
31 °
Dom
25 °

Manténgase conectado

- Publicidad -
- Publicidad -