En un mercado tan competitivo hacer la diferencia es un reto y esto es lo que se ha propuesto Janet Rivera al crear la empresa de montaje de eventos JR&Co., que ofrece alquiler de piezas para celebrar todo tipo de actividades.
La presentación de de la empresas se hizo en sus instalaciones Cuesta Hermosa, donde recibió a personalidades conocedoras del mundo de los eventos, decoradores, chefs, publicistas y relacionadores públicos, así como distinguidas damas y empresarios, quienes se deleitaron con la actuación de los acróbatas, zanqueros, arlequines y bailarinas de Cirque Imagination, de Las Vegas.
Para crear sus portafolios de decoración Janet Rivera explicó que viajó a Las Vegas, Nevada; China, México, Panamá y Nueva York y de cada ciudad acogió una tendencia o estilo, que ella entendió que podía llenar las expectativas de los que buscan algo diferente para impresionar a sus invitados.
Su propósito es trabajar en conjunto con los chefs y organizadores de eventos para quienes tiene propuestas refrescantes e innovadoras.
Aquí hay elementos para todos los gustos y estilos, donde pueden encontrar desde el delicado cristal hasta la rústica madera, piezas en metales, textiles, muebles que evocan el estilo antiguo y moderno, que pueden ser utilizados tanto en la ambientación de una boda, recepción o un encuentro entre amigos, dijo.
Luego de los invitados hacer un recorrido por la residencia donde apreciaron, desde la entrada hasta el área de la terraza, todas las propuestas instaladas allí, la anfitriona ofreció un brindis de variados bocadillos, champaña, vino y una selección de tragos.