Janibell Peralta presenta su tercera obra

1C_Vivir Alegria_29_2,p01

SANTO DOMINGO. RD. La actriz, cantante y escritora dominicana Janibell Peralta presentó en la República Dominicana su tercer libro, titulado “Empezar de cero”, una guía con las herramientas para crecer personal y espiritualmente.
La obra fue puesta en circulación la noche de este miércoles en la sala Aída Cartagena Portalatín de la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña de Santo Domingo, con la presencia de representantes de medios, comunicadores, artistas y público en general.
En su nuevo libro, Janibell explica los 21 pasos que debe poner en marcha una persona para empezar de cero y aprender cómo escribir la nueva película de su vida. “En esta obra aprenderás los pasos necesarios para tener una vida plena y llena de satisfacciones, sin necesidad de sufrimiento; el objetivo es servirte de guía para que, de manera organizada y disciplinada, consigas manejar mejor el ‘timón de tu barco’”, expresó Peralta.
La autora añadió que “siempre que quieras tener éxito en cualquier área de la vida, debes aprender a tener buena autodisciplina para lograr tus objetivos sin muchas dificultades. Me gusta hablar de disciplina porque es una de las herramientas más poderosas que debes emplear en este trabajo práctico”.