Jáquez llama apoyar convención del PRD

POR ROSA ALCANTARA
Eligio Jáquez, candidato a la vicepresidencia del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), exhortó a la militancia de su partido a involucrarse de lleno en los trabajos de la convención de esa organización.

Dijo que tan pronto se concluyan los trabajos de la convención con los que se renovarán los cuadros dirigenciales del PRD, esa entidad política tomará su rol de partido de oposición para allanar el camino hacia la reconquista del poder en las elecciones del 2008.

Pidió a la militancia perredeísta prepararse para las elecciones de medio término, a los fines de demostrarle a los peledeístas lo que es el PRD en el seno de la población.

Recordó que a pesar de las adversidades económicas que provocó la derrota del PRD en las elecciones generales pasadas como consecuencia de la crisis bancaria, el partido blanco logró una votación de un millón 215 votos.

Jáquez, ex coordinador de campaña del pasado presidente Hipólito Mejía y miembro de la Corriente Institucional, antes PPH, ofreció sus declaraciones durante un recorrido que realizó el fin de semana por diferentes municipios del Sur, en la promoción de sus aspiraciones internas.