JARABACOA. Con una exuberante vista y rodeada por el río Yaque del Norte, fue inaugurada en este municipio la primera etapa del Jarabacoa Country Club, que contó con la asistencia del presidente Leonel Fernández.
Félix Jiménez (Felucho), accionista mayor, manifestó que Jarabacoa Country Club está catalogado como el más importante centro de esparcimiento del Cibao y sus propietarios son inversionistas de San Francisco de Macorís, La Vega, Santiago, Santo Domingo, Moca y Jarabacoa.
La primera etapa, cuya inversión inicial de RD$60 millones, contó con la bendición del sacerdote Johnny Durán de la parroquia Nuestra Señora del Carmen de esta localidad.
Por motivo de la apertura, el pasado sábado 27 se celebró una fiesta con Johnny Ventura y Fernando Echavarría y la familia André y el próximo 31 de diciembre habrá dos orquestas y fuegos artificiales para recibir el año.
Luego del corte de la cinta, el presidente y los invitados realizaron un recorrido por las instalaciones, tras lo cual se ofreció un brindis de bocadillos, cocteles y variados vinos.
Atractivos de Jarabacoa Country Club
Por fuera
Jarabacoa Country Club cuenta con un área aproximada de tres mil metros cuadrados y un diseño que armoniza con el paisaje montañoso que lo rodea. Su fachada en madera está cobijado de aluzinc y tejas, y en su lobby se puede ver la maqueta de lo que será el complejo una vez finalizado.
Por dentro
Los que visiten este club podrán disfrutar de sus restaurantes, bares, piscina, discoteca, áreas para juegos de mesa, un centro deportivo que promoverá el alpinismo, la equitación, la natación, el tenis, el baloncesto, la pesca, el cine y un parque infantil, además de una maravillosa vista hacia las montañas, que muestran todo su esplendor.