Jarabe de Palo llena Hard Rock Café

Jarabe de Palo llena Hard Rock Café

La banda española Jarabe de Palo llenó la noche del pasado sábado el Hard Rock Café de Santo Domingo, donde brindó a los espectadores una mezcla de las mejores canciones de su nuevo álbum “Somos” y los temas emblemáticos que han hecho famoso al grupo. El concierto inició a las 10:04 de la noche con una ovación del público al escuchar la voz de Pau Donés, quien inmediatamente cantó tres canciones seguidas de su nuevo álbum.

Durante el concierto Donés se mostró íntimo con el público, hablando en repetidas ocasiones y dando las gracias. En el mismo entregó un total de 18 temas, muchos de estos románticas y otras rockeras que entusiasmaron a sus seguidores en un show que duró alrededor de una hora y media. “Buenas noches Santo Domingo, gracias por estar aquí, nosotros estamos muy contentos de regresar y reencontrarnos con todos ustedes”, expresó Paul Donés durante la velada producida por la empresa Sugar Events.

 

“Depende”, “A dónde vas”, “Hay dos días en la vida” y “El lado oscuro”, continuó cantando Donés luego de saludar al auditorio, que respondió emocionado parándose de los asientos para aplaudir.

Una sorpresa para el público fue que cantaran el tema “La quiero a Morir”. El ídolo de Jarabe de palo recordó que este tema lo escribió para María Félix el compositor Francis Cabrel. “Estoy aquí para complacer sus peticiones, pídanme lo que quieran que hoy estoy aquí para ustedes”, dijo mostrando su empatía con el público.

Luego cantó “Agua”, la cual dedicó al todo el público femenino y expresó que las mujeres dominicanas son muy bellas.

Donés se despidió en dos ocasiones y subió al escenario tras la petición del público que clamaba “¡otra, otra!”. Terminó la noche con las composiciones “Te miro y tiemblo”, “Bonito”, “La flaca”, “No soy yo” y “Grita”, esta última desbordó la algarabía del público.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas