Jarabedepalo volvió  renovado y con buenas letras

Jarabedepalo volvió  renovado y con buenas letras

Un animado grupo de jóvenes -y adultos también- dio una bienvenida estruendosa a la banda española  Jarabedepalo. Comprensible es por demás: Pau Donés y sus compañeros tenían una década sin presentarse en el país.

La agrupación, que saboreó el éxito a mediados de la década de los 90 con una propuesta original y contagiosa, regresó a esta tierra y presentó lo que estuvieron haciendo en esos años.

Hard Rock Café fue el escenario escogido para este reencuentro. Allí, y  a casa llena, el sábado presentaron su nuevo material “¿Y ahora qué hacemos?” y  temas de sus otras siete producciones con las que han cimentado 15 años de carrera.

El inicio  del concierto a las 10:35 de la noche fue un poco lento.  Para comenzar la banda escogió “¡Yep!”, “Para enredar” y “Alas”, temas que no eran conocidos totalmente por tan entusiasta audiencia. Pero los ánimos se caldearon con la interpretación de “Depende”,  y “El lado oscuro” (tema que hicieron en una versión más rockera). La primera vez que Pau Donés, líder y vocalista de Jarabedepalo, habló con sus fans dijo que hacía mucho tiempo que no venían al país, que si ya no lo querían.

Jarabedepalo ofreció una buena descarga de música, con canciones totalmente renovadas. La complicidad entre banda y público reinó en todo momento. Se despidieron con  “Agua” y el muy solicitado “Grita”.

Zoom

Telonera

Covi

Pau Donés sorprendió a todos cuando, con mucha sencillez, presentó a la joven cantante  Covi. “Quiero presentarles a una chica llena de talento, deseosa de mostrarles lo que es capaz de hacer sobre el escenario. Con ustedes Covi”, dijo. A seguidas  apareció Covi Quintana con su guitarra en mano, al tiempo que el cantante español le cedía el espacio del escenario.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas