Jardín infantil celebra
su décimo aniversario

Jardín infantil celebra<BR>su décimo aniversario

El Centro de Estimulación Temprana y Preescolar, El Jardín de la Tía Clara cumplió sus diez años de labor educativa  con el slogan “ Un lugar para crecer

POR CAROLIN GUZMÁN
Con un show de  payasos, concursos y juegos infantiles, el Centro de Estimulación Temprana y Preescolar, El Jardín de la Tía Clara celebró su décimo aniversario de labor educativa junto a los niños que estudian en el centro, padres y  amigos de la institución.

 Clara De Luna, directora general y Soraya Castillo, directora administrativa del jardín infantil compartieron con los invitados de una divertida tarde  donde las emociones  y recuerdos matizaron la actividad aniversaria.

La celebración inició con una Eucaristía a cargo del padre Geraldo Ramírez Paniagua quien bendijo el centro educativo que desde hace diez años ha   acogido niños desde temprana edad, estimulándolos al aprendizaje y brindándoles cuidados que los hacen sentir “como  en casa”.

Clara De Luna hizo un recuento de los inicios del jardín, recalcando que su amor por los niños fue la principal motivación para crear el centro.

Mostró su satisfacción por ser una de las precursoras en el país del método educativo denominado “Estimulación Temprana”, con el que los niños desde sus primeros años, son motivados al aprendizaje.

Soraya Castillo, ratificó su compromiso como relevo generacional con la misión del centro educativo en lo que es la educación inicial y la estimulación temprana.

En un sano y entretenido ambiente grandes y chicos disfrutaron de un brindis   en los salones del centro educativo ubicado en la avenida Enriquillo, en Los Cacicazgos.

Datos

El Jardín de la Tía Clara, nace el 30 de junio de 1997, como un Centro de “Estimulación Temprana”, con el objetivo de desarrollar al máximo las capacidades innatas que poseen los niños al momento de nacer.

Sustenta el método de globalización, como base fundamental para el desarrollo físico, social, emocional e intelectual del niño.

Desde su surgimiento, el jardín ha implementado el programa Glenn Doman. En el se destacan la música, el juego y el fortalecimiento emocional que eleva la autoestima del niño y niña con una visión de futuro.

Cuenta con los siguientes niveles: corralitos, para niños desde los 3  meses hasta los 2 años; nido, de 2 a 3 años; nursery, de 3 a 4 años y pre-kinder de 4 a 5 años.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas