Cuando de elementos propios de la flora se trata, pocas cosas no son atractivas; es que el verdor y multiplicidad de colores que nos brinda la naturaleza hacen que los ambientes adquieran un matiz, además de hermoso, de confort y sosiego.
Por eso, dejar volar la imaginación creando espacios naturales en el interior de su hogar de seguro que permitirá lograr un estilo particular en el que siempre deseará tiempo para disfrutar.
Es bueno aclarar que para añadir elementos de jardín a la decoración de sus espacios no tiene que contar con una mega terraza o balcón; se pueden crear minis jardines en interiores súper sencillos y bellos de manera vertical, colgante en una pared, o de manera horizontal utilizando jardineras de diferentes materiales: plásticas, de porcelana, de cristal, aluminio, en tarros, en cajas de palet, tanto al natural como pintadas de atractivos colores… hay diversidad de opciones.
El cuidado. Lo mejor de optar por jardines interiores es que hay jardineras y tarros con irrigación integrada para lograr que sus plantas luzcan hidratadas sin necesidad de mojarlas diariamente y sin derrames de agua en su casa.