Jardines del Recuerdo, “marca un antes y un después en Santiago”

28_08_2015 HOY_VIERNES_280815_ ¡Vivir!7 C

Santiago.- A solo minutos de cualquier punto de la ciudad está ubicado Jardines del Recuerdo, un cementerio privado que se aleja de la concepción tradicional de camposantos y propone una instalación moderna, servicios especiales de tanatología, capillas de velación y habitaciones de descanso para familiares, entre otras muchas facilidades.

Germán Blanco, presidente del Consejo Directivo de Jardines del Recuerdo, informó que el proyecto “marca un antes y un después en la ciudad”, pues el diseño del camposanto está adaptado al ambiente natural y con sus modernas y apacibles estancias supera las deficiencias y el drama que hasta la fecha han padecido las familias en los antiguos sistemas de cementerios.

“Por la experiencia acumulada de 40 años en toda Latinoamérica y el Caribe, Jardines del Recuerdo ofrecerá a la gente de Santiago un proyecto con servicios e instalaciones únicas, tales como un complejo de funerarias y crematorios de última generación, administración y amplios espacios de desahogo para familiares y visitantes. Tiene una iglesia y una infraestructura que servirá para actividades de distinta temática, como conferencias, actividades litúrgicas, culturales y comunitarias. La iglesia estará rodeada de fuentes de agua y jardines que embellecerán aún más el espectacular entorno de Jardines del Recuerdo”, manifestó Blanco.

El alcalde Gilberto Serulle y los empresarios Germán Blanco, Xavier Blanco, Nicolás Vargas y Rafael Vargas realizaron el picazo que sella el inicio de la construcción que tendrá diversos mausoleos, los cuales permitirán a las familias tener un mejor lugar para el descanso eterno de sus parientes.