Jary Ramírez lanza al mercado jean “Jarissimo”

<p>Jary Ramírez lanza al mercado jean “Jarissimo”</p>

El comunicador ideó la línea hace dos años y para llevarla a cabo buscó la asesoría del estilista de imagen Alex Macía

POR ROSARIO TIFÁ
Las aplicaciones y el estilo desgastado predominan en la línea de jean introducida al mercado por Jary Ramírez, reconocido cronista de Espectáculos.

La línea “Jarissimo” está dirigida a un hombre joven y super moderno en el vestir y está conformada por doce diseños, en su primera presentación al público.

El comunicador ideó la línea hace dos años y, para llevarla a cabo buscó la asesoría del estilista de imagen Alex Macía.

Los pantalones llevan aplicaciones pintadas a mano y bordados con diferentes figuras de objetos, animales, flores y grabados en pedrerías, de forma que puedan combinarse con una camisa, t-shirt o poloshirt que esté acorde con su gusto o preferencia.

La indumentaria será vendida en diferentes tiendas y boutique del país, según informó Ramírez, quien además presentó en la actividad su calendario para el próximo año.

Los jeans “Jarissimo” fueron presentados durante un desfile de moda celebrado en una discoteca de la ciudad en donde también el público disfrutó de las actuaciones de Claudine Bonó y una fiesta con la orquesta de Krispi y el grupo The Bose.

Varias empresas patrocinaron el evento, entre éstas, Platinium Disco Club, Star Products, Sonora Boutique, Haoomy Room, Premiun Latin, Sokoun , Exodo, Exclusive, Menzoka, Barra Payán, Equipo Creativo y D’WllCA Celulares.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas